Escrito por Administrator. Posted in Rendición de Cuentas

Datos Generales
Nombre de la Institución, Empresa Pública, TAG o Medio de Comunicación. RADIO FM SATELITE
TIPO DE Personería  
Pública:  
Privada: x
comunitario  
CATEGORÍA A LA QUE Pertenece
Radio x
Televisión  
Periódico  
Revista  
Portales Informativos en Internet  
Período del cual sea rinde cuentas:  
DOMICILIO DE LA INSTITUCIÓN
Provincia: CAÑAR
Cantón: Deleg
Parroquia: Deleg
Dirección: SIMON BOLIVAR S / NY 24 DE MAYO
Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web: www.radiosatelitefm.com.ec
Teléfonos: 2210218 // 2249682 // 0993089530
N.- RUC: 0301147492001
DATOS DEL MEDIO
Frecuencia (s) del espectro radioeléctrico (radio / tv): 92.9
Número de repetidoras (radio / tv): RADIO
Descripción de la ubicación de repetidoras (radio / tv):  
Ultima Fecha de otorgamiento de la concesión: 15/12/2004
Fecha de vencimiento de la concesión: 15/12/2014
Número de sucursales o agencias (Medios Impresos y Digitales ):  
Descripción de la ubicación de sucursales o agencias (Medios Impresos y Digitales):  
Impresos Detallar los Productos (Revistas, Periódicos)    
Representante legal 
Nombre del Representante Legal Juan CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
De Carga del Representante Legal  CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 15/12/2004
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
RESPONSABLE DEL PROCESO DE CUENTAS Rendición de:
Nombre del responsable: Juan CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
carga: CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 15/12/2004
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE rendición DE CUENTAS EN EL SISTEMA:
Nombre del responsable: Juan CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
carga: CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 15/12/2004
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
COBERTURA GEOGRÁFICA INSTITUCIONAL
COBERTURA N.- DE UNIDADES
Nacionales  
Regionales  
locales x

 

Cumplimiento De OBJETIVOS DEL PROYECTO comunicacional / MULTAS O FINALIDADES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN (LOC Art.110 / LOCPCCS Art. 10) - (. EN CASO DE QUE SU RESPUESTA SEA SI, LE aparecera ESTA MATRIZ) Medio de Verificación
TIENE PROYECTO comunicacional? PARAMETROS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Seleccione la Opción o describa Nombre del Programa / tan Espacio / s Impreso Frecuencia DESCRIPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS.  PORCENTAJE DE DIFUSIÓN DE PROGRAMACION O ESPACIOS IMPRESOS RELACIONADOS CON LOS ENFOQUES DE IGUALDAD.  
NO Promoción de Derechos Los Medios de Comunicación deberan incorporar Contenidos Que promuevan los Enfoques de Igualdad. 

A Elija uno mas Enfoques Los Que es el Medio de Comunicación ha Realizado Acciones:
  1. Movilidad Humana,
  2. discapacidad,
  3. Género,
  4. generacional
  5. Interculturalidad.
Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con el approach o Enfoques Que eligio en la columna anterior Una aparecera Lista desplegable Con Estas options. A Elija la programación cuándo del Medio de Comunicación y SEGÚN Los Enfoques elejidos en la columna anterior.

1. Diario
2. Semanal
3. Quincenal
4. Mensual
Describa en Breves Palabras EL Contenidos de Cada Programa Que se relacionen con el Enfoque de Igualdad Implementado por El Medio de Comunicación Escriba los pocentajes de programación del approach o los Enfoques Que Eligió en la columna Referente a tema Este.

Example:
Discapacidad 5%
Interculturalidad 10%

  Participación

Elegir Una O Varias options en las Cuales el Medio de Comunicación this implementando o, ja Implementado.

Los Medios de Comunicación deberan incorporar Programas Que promuevan:

 

 

  1. Periodismo Ciudadano,
  2. Comunicación Pública,
  3. Participación comunitaria e informacion

El Medio debera PRESENTAR DOS aviones de Capacitación 
Capacitación interna: Periodistas - Editores - Productores - traajadores de la Comunicación;
Capacitación Externa: audiencias








Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con el approach o los Enfoques Que eligio en la columna anterior Le aparecera En Una de lista Desplegable Con Estas opciones. A Elija la programación cuándo del Medio de Comunicación 

1. Diario
2. Semanal
3. Quincenal
4. Mensual
5. Semestral
6. Anual
Describa en Breves Palabras El Tipo de programación de las elegidas OPCIONES    
 

Los Medios de Comunicación deberan incorporar Programas Que fomenten:

1. Interacción del Medio Con la Ciudadanía
2. Diálogo intercultural y La Organización de los colectivos

Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con ESTOS Temas Segun la Opción Elegida.   Describa en Breves Palabras El Tipo de programación de las elegidas OPCIONES    
  Diálogo

Los Medios de Comunicación deberan incorporar Programas Que fomenten:

1. Interacción del Medio Con la Ciudadanía
2. Diálogo intercultural y La Organización de los colectivos

Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con ESTOS Temas Segun la Opción Elegida.   Describa en Breves Palabras El Tipo de programación de las elegidas OPCIONES    
  Libre Caracterización e Impacto Social / Objetivos del Medio Escribá en breves La Razón de Ser del Medio de Comunicación.          

 

Cumplimiento De OBJETIVOS DEL PROYECTO comunicacional / Multas O FINALIDADES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN (LOC Art.110 / LOCPCCS Art. 10)  (EN CASO DE QUE NO)
comunicacional TIENE PROYECTO? OBJETIVOS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN Seleccione la Opción o describa Nombre del Programa / Espacio de Modo / s Frecuencia DESCRIPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS.  PORCENTAJE DE DIFUSIÓN DE PROGRAMACION O ESPACIOS IMPRESOS DE LOS GRUPOS DE ATENCION PRIORITARIA Medio de Verificación
NO Escriba el o los Objetivos del Medio de Comunicación Los Medios de Comunicación deberan incorporar Contenidos Que promuevan los Enfoques de Igualdad.

Choose ONU o mas Enfoques en Los Que El Medio de Comunicación ha Realizado Acciones:

1. Movilidad Humana,
2. Discapacidad,
3. Género,
4. Generacional 
5. Interculturalidad.
Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con el approach o los Enfoques Que eligio en la columna anterior Le aparecera En Una de lista Desplegable Con Estas options. A Elija la programación cuándo del Medio de Comunicación y SEGÚN Los Elegidos Enfoques en la columna anterior.

1. Diario
2. Semanal
3. Quincenal
4. Mensual
Describa en Breves Palabras el Contenido de Cada Programa Que se relacionen con el Enfoque de Igualdad Implementado por El Medio de Comunicación. Escriba los pocentajes de programación del approach o los Enfoques Que Eligió en la columna Referente a tema Este.

Example:
Discapacidad 5%
Interculturalidad 10%

 


 

TIPO DE DERECHOS DE AUTORES APROBADOS POR EL IEPI
TIPO DE DERECHOS NÚMERO DE DERECHOS POR TIPO NÚMERO DE DERECHOS PAGADOS MEDIO DE VERIFICACIÓN
NOVELAS      
POEMAS      
OBRAS DE TEATRO      
PROGRAMAS INFORMATIVOS      
PELICULAS      
COMPOSICIONES MUSICALES 2 2

 Certificado

SAYCE-SOPROFON

COREOGRAFIA      
PINTURA      
DIBUJOS      
FOTOGRAFIAS      
PUBLICIDAD      
OTRAS      
MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA:
MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA MECANISMOS IMPLEMENTADOS.
ESCRIBA SI O NO
NÚMERO DE MECANISMOS IMPLEMENTADOS EN EL AÑO  Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
Asamblea de Lugares NO    
Audiencia pública NO    
Cabildo populares NO    
Consejos Consultivos NO    
Otros NO    
MECANISMOS DE CONTROL DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE SOCIAL:
Mecanismos de Control de Generados sociales por la comunidad Ponga Si o No NUMERO DE MECANISMOS  Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
veedurías ciudadanas NO     
 
Observatorios Ciudadanos NO    
Otros NO    
 Rendición DE CUENTAS
PROCESO Proceso de Rendición DE CUENTAS PONGA SI O NO MOMENTO DESCRIBA LA EJECUCION DE ESTE Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB
FASE 0 Conformación del Equipo de Rendición de Cuentas:  SI  
Diseño de la Propuesta del Proceso de Rendición de Cuentas SI  
FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional:   SI  
Llenado del Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS  SI  
Redacción del Informe de Rendición de Cuentas SI  
Socialización Interna Y APROBACION Del Informe de rendición de cuentas por Parte de los Responsables. SI  
FASE 2 Difusión del Informe de Rendición de Cuentas a Través de Distintos Medios SI   Cuña
participativos Planificación de los Eventos SI  
Realización del Evento de Rendición de Cuentas a la ciudadanía SI    
establñecido Rindió cuentas a la ciudadanía en el Plazo SI  
Rindió cuentas a la ciudadanía en el Lugar Donde Funciona la Institución SI   Rendición AUDIO DE RADIO
Incorporación de los Aportes Ciudadanos en el Informe de Rendición de Cuentas SI   APORTE CIUDADANO
FASE 3 Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS, A través del ingreso del Informe en El Sistema virtual. SI   FORMULARIO CPCCS PDF
 Describa los recibidos Principales aporte Ciudadanos:

IMPLEMENTAR PROGRAMA EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

PROGRAMA QUE LA MIGRACION Trate SOBRE

PROGRAMA QUE Trate SOBRE LA drogadicción

DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Fecha en que se Realizo la Rendición de Cuentas ante la Ciudadanía: 20 de Mayo del 2017
Participantes al evento de Rendición de Cuentas NO. DE PARTICIPANTES GÉNERO Pueblos y Nacionalidades
M / F / GLBTI Montubio / mestizo / Cholo / Indígena / Afroecuatoriano
35   35  
INCORPORACION DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA rendición DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
DESCRIBA LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ¿SE INCORPORÓ el aporte CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL? (PONGA si o no) PORCENTAJE DE AVANCE de Cumplimiento DESCRIPCIÓN DE LOS RESULTADOS ENLACE A MEDIO DE VERIFICACIÓN
Artistas en vivo SI 100% POSITIVOS 103
Ampliar la potencia NO 0% NINGUNO www.radiosatelitefm.com.ec

 

RECLAMOS PRESENTADOS POR LA CIUDADANIA. Reglamento General de LOC Arte. 34
RECLAMOS PRESENTADOS POR: NÚMERO DE RECLAMOS PRESENTADOS  ingresados ​​CANTIDAD DE RECLAMOS en Proceso TIPO DE RECLAMO CANTIDAD DE RECLAMOS PARA EL USUARIO Favorables CANTIDAD DE RECLAMOS PARA EL USUARIO desfavorables MEDIO DE VERIFICACIÓN (presentados Listado de Reclamos, atendidos favorablemente o desfavorablemente)
LA CIUDADANIA 0 0 Derecho a la réplica
Reclamo 
0 0  
DEFENSOR DE AUDIENCIAS 0 0        
SUPERCOM 0 0        

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU rendición de cuentas:
MECANISMOS ADOPTADOS PONGA SI O NO Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
Publicación en la pág. Web de los Contenidos establecidos en el art. 7 de la LOTAIP SI www.radiosatelitefm.com.ec
Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de Cuentas Y Sus Medios de verificación establecido en el literal m, del arte. 7 de la LOTAIP SI www.radiosatelitefm.com.ec
Ha difundido SUS Políticas editoriales e informativas SI www.radiosatelitefm.com.ec
Ha difundido su código deontológico SI www.radiosatelitefm.com.ec

 

ESPACIOS PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL Y NACIONAL INDEPENDIENTE (LOC Art. 97 y RGLOC Art. 72) Y TIPO DE CONTENIDOS EMITIDOS POR EL MEDIO (LOC Art. 60) 
Cumplimiento De ESPACIOS DE PRODUCCION AUDIOVISUAL NACIONAL  PORCENTAJE DE PRODUCCIÓN DETALLE TIPO DE CONTENIDO  PORCENTAJE PROMEDIO SEMANAL NOMBRE DEL PROGRAMA / ESPACIO MEDIO DE VERIFICACIÓN (Parrilla de programación)
PRODUCCION NACIONAL   Informativo 10 INFORMATIVO SATELITAL Parrilla de Programación 
  Opinión 0    
  Formativo, Educativo y Cultural 30 VARIOS PROGRAMAS  Parrilla de Programación
  Entretenimiento 40 VARIOS PROGRAMAS Parrilla de Programación 
  Deportivos 5 INFORMATIVO SATELITAL  Parrilla de Programación
  Publicitarios 15 VARIOS  Parrilla de Programación
Totales Nacional de Producción     100    
PRODUCCION NACIONAL INDEPENDIENTE   Informativo 1 INFORMATIVO SATELITAL Parrilla de Programación 
  Opinión 0    
  Formativo, Educativo y Cultural 5 VARIOS PROGRAMAS Parrilla de Programación 
  Entretenimiento 15 VARIOS PROGRAMAS Parrilla de Programación 
  Deportivos 1 INFORMATIVO SATELITAL  Parrilla de Programación
  Publicitarios 5 VARIOS Parrilla de Programación 
Total nacional independiente Producción     27    

 

Información Financiera (Art LOCPCCS. 10, ley de Empresas Públicas ART. 45 SISTEMAS DE INFORMACIÓN)  
BALANCE GENERAL  
ACTIVOS pasivos PATRIMONIO Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN  
 31.023,58  2.591,79  28.431,78  Balance Radio Satélite  
LOC FINANCIAMIENTO (SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUBLICOS) Arte. 81  
Asignación del Estado Ingresos venta de publicidad Ingresos Comercialización de Productos Comunicacionales Fondos provenientes de Donaciones, PATROCINIOS, Cooperación Internacional  
         
PRESUPUESTO Institucional (SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS)        
codificado TOTALES DE PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO PORCENTAJE Ejecucion Presupuestaria
           
Cumplimiento de obligaciones (LOCPCCS Art. 10)  
LABORALES TRIBUTARIAS ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN  
SI SI CERTIFICADOS IESS Y SRI  
PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS      
TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL
ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
Nº total de ADJUDICADOS VALOR TOTAL DE DADJUDICADO No.TOTAL FINALIZADOS VALOR TOTAL DE FINALIZADOS
INFIMA CUANTÍA          
PUBLICACIÓN          
TERMINACIÓN UNILATERAL          
CONSULTORÍA          
SEGUROS          
LICITACIÓN          
SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA          
FERIA Inclusiva          
PROCESOS DE declaratoria de Emergencia          
Concurso público          
Contratación directa          
MENOR CUANTIA OBRAS          
LISTA CORTA          
CONTRATACIÓN EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS          
COMPRA DE bienes inmuebles          
Arrendamiento De bienes inmuebles          
Arrendamiento De bienes muebles          
CATÁLOGO Catálogo de ELECTRÓNICO          
Régimen especial (de Todos los Procesos)          
COTIZACIÓN          
FERIAS INCLUSIVAS          
COMPRA POR CATALOGO          
PRODUCCIÓN NACIONAL          
MENOR CUANTIA BYS          
Contrato INTEGRAL Por precio FIJO          
OTRAS          
INCORPORACION DE RECOMENDACIONES Y DICTAMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL Y LA Procuraduría General del Estado
ENTIDAD QUE Recomienda No DE INFORME DE LA ENTIDAD QUE Recomienda No DE INFORME DE Cumplimiento % De Cumplimiento DE LAS RECOMENDACIONES OBSERVACIONES ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS Y VALORES 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE COMUNICACIONES 0 0      
Defensoría del Pueblo 0 0      
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE CONTROL DEL PODER DE MERCADO DEL 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 0 0      
Procuraduría General del Estado 0 0      
NO SE Recibido OBSERVACIONES NI DICTÁMENES EN EL AÑO ANTERIOR 0 0      

 

 

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Datos Generales
Nombre del medio de comunicación que rinde cuentas: RADIO FM SATÉLITE
Nombre de la persona, empresa o grupo al que pertenece el medio: JUAN CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
Tipo de Personería Jurídica del medio de comunicación: NATURAL
Período del cual rinde cuentas: 01/01/2017 al 31/12/2017
  
TIPO DE MEDIOS 
Pública:  
Privada: X
comunitario  
 
CATEGORÍA A LA QUE Pertenece
Radio X
Televisión  
Periódico  
Revista  
Portales Informativos en Internet  
 
DOMICILIO DE LA INSTITUCIÓN
Provincia: CAÑAR
Cantón: DELEG
Parroquia: DELEG
Dirección: SIMON BOLIVAR S / NY 24 DE MAYO
Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web: www.radiosatelitefm.com.ec
Teléfonos: 2210218 // 2249682
N.- RUC: 0301147492001
 
DATOS DEL MEDIO
Frecuencia (s) del espectro radioeléctrico (radio / tv): 92.9
Número de repetidoras (radio / tv): 0
Descripción de la ubicación de repetidoras (radio / tv): X
Ultima Fecha de otorgamiento de la concesión: 04/07/2017
Fecha de vencimiento de la concesión: 04/07/2032
Número de sucursales o agencias (Medios Impresos y Digitales ): X
Descripción de la ubicación de sucursales o agencias (Medios Impresos y Digitales): X
Impresos Detallar los Productos (Revistas, Periódicos)   X
 
REPRESENTANTE LEGAL
Nombre del Representante Legal JUAN CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
De Carga del Representante Legal  CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 15/12/2004
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
 
RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Nombre del responsable: JUAN CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
carga: CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 01/05/2018
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICÓN DE CUENTAS EN EL SISTEMA:
Nombre del responsable: JUAN CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
carga: CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 01/05/2018
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
 
COBERTURA GEOGRÁFICA INSTITUCIONAL
COBERTURA N.- DE UNIDADES
Nacionales  
Regionales  
locales 1

 

   Cumplimiento de OBJETIVOS DEL PROYECTO comunicacional / MULTAS O FINALIDADES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN (LOC Art.110 / LOCPCCS Art. 10) -  (. EN CASO DE QUE RESPUESTA SEA SI, LE RESERVA ESTA MATRIZ) Medio de Verificación 
TIENE PROYECTO COMUNICACIONAL? PARAMETROS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN SELECCIONE LA OPCIÓN NOMBRE DEL PROGRAMA / O ESPACIO / S IMPRESO FRECUENCIA DESCRIPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS. PORCENTAJE DE DIFUSIÓN DE PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS RELACIONADOS CON LOS ENFOQUES DE IGUALDAD. MEDIO DE VERIFICACIÓN
SI PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DISCAPACIDAD EN ACCIÓN SEMANAL TODO SOBRE LA DISCAPACIDAD 5% PROGRAMACIÓN SATÉLITE
SI  PARTICIPACIÓN COMUNICACIÓN PÚBLICA  INFORMATIVO SATELITAL DIARIO INFORMACIÓN CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA 15% PROGRAMACIÓN SATÉLITE
SI  DIÁLOGO DIÁLOGO INTERCULTURAL  ECUADOR INTERCULTURAL DIARIO DIÁLOGOS CON LAS COMUNIDADES 5% PROGRAMACIÓN SATÉLITE
SI  LIBRE CARACTERIACIÓN E IMPACTO SOCIAL / OBJETIVOS DEL MEDIO DIFUNDIR CONTENIDOS PARA EL DESARROLLO SOCIO-CULTURAL Y PERSONAL DE DÉLEG VARIOS PROGRAMAS DIARIO PROGRAMACIÓN INCLUSIVA 40% PROGRAMACIÓN SATÉLITE

 

    CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS / FINES O FINALIDADES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN (LOC Art.110 / LOCPCCS Art. 10)
 PROYECTO COMUNICACIONAL  OBJETIVOS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN  Seleccione la Opción o descripción  Nombre del Programa / Espacio de Modo / s Frecuencia DESCRIPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS.  PORCENTAJE DE DIFUSIÓN DE PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS DE LOS GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA Medio de Verificación
 SI DIFUNDIR CONTENIDOS PARA EL DESARROLLO SOCIO-CULTURAL Y PERSONAL DE DÉLEG TODAS LAS PERSONAS SIN IMPORTAR GÉNERO, ESTADO CIVIL, CLASE SOCIAL, ETC. VARIOS PROGRAMAS DIARIO PROGRAMACIÓN INCLUSIVA 75% PROGRAMACIÓN SATÉLITE

 

   INFORMACIÓN FINANCIERA

(PARA MEDIOS PÚBLICOS, PRIVADOS O COMUNITARIOS; LOCPCCS Art. 10)

 BALANCE GENERAL  VALOR  ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN
Activos  33.065,20 BALANCE  
Pasivos   4.848,24
Patrimonio 28.216,96

 

    FINANCIAMIENTO

(LOC. PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUBLICOS; LOC Art. 81)

 Asignación del Estado  Ingresos venta de publicidad  Ingreso comercialización productos comunicacionales Fondos provenientes de donaciones, patrocinios, cooperación internacional 
N / A N / A N / A N / A
N / A N / A N / A N / A

 

PRESUPUESTO INSTITUCIONAL

(SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS Y MEDIOS PÚBLICOS OFICIALES; LOCPCCS Art. 10)

 Total presupuesto institucionales codificado  Gasto corriente planificado  Gasto corriente ejecutado  Gasto de inversión planificado Gasto de inversión ejecutado Porcentaje de ejecución presupuestaria
 N / A  N / A N / A N / A N / A N / A
 N / A  N / A N / A N / A N / A N / A

 

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

(LOCPCCS Art. 10)   

 Laborales  Tributarias  Enlace al medio de verificación
 SI SI   CERTIFICADO IESS-SRI

 

TIPO DE CONTRATACIÓN

ESTADO ACTUAL

 

Enlace al medio de verificación.
No. Total adjundicados Valor total adjudicado No. Total finalizados Valor total finalizado
Ínfima cuantía 0 0 0 0 N / A
Publicación 0 0 0 0 N / A
Terminación unilateral 0 0 0 0 N / A
Consultoría 0 0 0 0 N / A
Seguros 0 0 0 0 N / A
Licitación 0 0 0 0 N / A
Subasta de retroceso 0 0 0 0 N / A
Ferias inclusivas 0 0 0 0 N / A
Proceso de declaratoria de emergencia 0 0 0 0 N / A
Concuerso público 0 0 0 0 N / A
Contratación directa 0 0 0 0 N / A
Menor cuantía obras 0 0 0 0 N / A
Lista corta 0 0 0 0 N / A
Contratación en situación de emergencia 0 0 0 0 N / A
Compra de bienes inmuebles 0 0 0 0 N / A
Arrendamiento de bienes inmuebles 0 0 0 0 N / A
Arrendamiento de bienes muebles 0 0 0 0 N / A
Catálogo electrónico 0 0 0 0 N / A
Régimen especial (Todos los procesos) 0 0 0 0 N / A
Cotización 0 0 0 0 N / A
Compra por catálogo 0 0 0 0 N / A
Producción nacional 0 0 0 0 N / A
Menor cuantía BYS 0 0 0 0 N / A
Contrato integral por precio fijo 0 0 0 0 N / A
Otras 0 0 0 0 N / A

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS:
Mecanismos adoptados Ponga si o no Enlace al medio de verificación 
Publicación en la pág. Web de los contenidos establecidos en el Arte. 7 de la LOTAIP SI www.radiosatelitefm.com.ec
Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de Cuentas y sus medios de verificación establecidos en el literal m, del Art. 7 de la LOTAIP SI www.radiosatelitefm.com.ec
Ha difundido sus políticas editoriales e informativas SI www.radiosatelitefm.com.ec
Ha difundido su código deontológico SI www.radiosatelitefm.com.ec

 

MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA:  
Mecanismos de participación ciudadana Mecanismos implementados. Escriba si o no  Número de mecanismos implementados en el año  Enlace al medio de verificación 
Asamblea Local NO 0 N / A
Audiencia pública NO 0 N / A
Cabildo popular NO 0 N / A
Consejos Consultivos NO 0 N / A
Otros NO 0 N / A

 

MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL:
Mecanismos de control social generado por la comunidad.  Ponga Si o No Número de mecanismos  Enlace al medio de verificación
Veedurías ciudadanas NO 0 N/ A
Observatorios ciudadanos NO 0 N / A
Otros NO 0 N / A

 

 RENDICIÓN DE CUENTAS:
Proceso de rendición de cuentas Ponga si o no Describa la ejecución de este momento Enlace al medio de verificación 
Organización interna Conformación del equipo de rendición de cuentas:  SI EN UNA REUNIÓN FOTO 1
Diseño de la propuesta del proceso de rendición de cuentas SI EN UNA REUNIÓN FOTO 2
Fase 1 Evaluación de la gestión institucional:   SI DOCUMENTACION FOTO 3
Llenado del formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS  SI EN PDF FOTO 4
Redacción del Informe de rendición de cuentas SI EN UNA REUNIÓN FOTO 5
Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. SI EN UNA REUNIÓN FOTO 6
Fase 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de medios distintos SI DIFUSIÓN EN CUÑA RADIAL AUDIO CUÑA
Planificación de la Deliberación Pública. SI DIFUSIÓN EN CUÑA RADIAL AUDIO CUÑA
Realización de la Deliberación Pública SI ASAMBLEA PUBLICA FOTO 8
Rindió cuentas a la ciudadanía en el plazo establecido SI 24/02/2018 FOTO 9
Rindió cuentas a la ciudadanía en el lugar donde funciona la institución SI SI RENDICION DE AUDIO
Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas SI PROGRAMA SOBRE MIGRACION Y DROGADICCION SUGERENCIAS
Fase 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del informe en el sistema virtual. SI SUBIDA A LA PLATAFORMA FORMULARIO CPCCS

 

Describa los principales aporte ciudadanos recibidos: 
DAR APERTURA A LA COLECTIVIDAD A QUE PUNTOS DE VISTA SOBRE DIVERSOS TEMAS.
CREAR UN ESPACIO DANDO A CONOCER LA CULTURA Y TRADICIONES DE NUESTRA PROVINCIA A LA JUVENTUD, ASI COMO LAS LEYENDAS Y CUENTOS QUE NUESTROS ABUELOS NOS CONTABAN.
 

 

    DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
 Fecha en la que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía:  No. de participantes Género   Pueblos y Nacionalidades
  24/02/2018   38  Masculino Femenino GLBTI Montubio Mestizo Cholo Indígena Afroecuatoriano
 15  23 0 1 30 0 5 2

 

    INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
 Compromisos asumidos con la comunidad  ¿Se incorporó el aporte de los ciudadanos en la gestión institucional? (Ponga si O no)  Porcentaje de avance de cumplimiento  Descripción de los resultados Enlace al medio de verificación
 PROGRAMA SOBRE MIGRACIÓN  SI  80%  POSITIVO PROGRAMACION SATELITE
 PROGRAMA SOBRE DROGADICCIÓN  SI  60%  POSITIVO PROGRAMACION SATELITE

 

ESPACIOS PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL Y NACIONAL INDEPENDIENTE (LOC Art. 97 y RGLOC Art. 72) Y TIPO DE CONTENIDOS EMITIDOS POR EL MEDIO (LOC Art. 60) 
Cumplimiento de espacios de producción audiovisual nacional Porcentaje de producción  Detalle tipo de contenido  Porcentaje promedio semanal Nombre del programa / espacio Enlace al medio de verificación
Producción nacional 10 Informativo 10 INFORMATIVO SATELITAL PROGRAMACION SATELITE
0 Opinión 0 N / A PROGRAMACION SATELITE
30 Formativo, Educativo Y Cultural 30 VARIOS PROGRAMAS PROGRAMACION SATELITE
40 Entretenimiento 40 VARIOS PROGRAMAS PROGRAMACION SATELITE
5 Deportivos 5 INFORMATIVO SATELITAL PROGRAMACION SATELITE
15 Publicitarios 15 VARIOS PROGRAMACION SATELITE
Producción total nacional 100   100    
           
Producción nacional independiente 1 Informativo 1 INFORMATIVO SATELITAL PROGRAMACION SATELITE
0 Opinión 0 N / A PROGRAMACION SATELITE
5 Formativo, Educativo Y Cultural 5 VARIOS PROGRAMAS PROGRAMACION SATELITE
15 Entretenimiento 20 VARIOS PROGRAMAS PROGRAMACION SATELITE
1 Deportivos 1 INFORMATIVO SATELITAL PROGRAMACION SATELITE
5 Publicitarios 5 VARIOS PROGRAMACION SATELITE
Total producción nacional independiente 27   32    

 

 

RECLAMOS PRESENTADOS POR LA CIUDADANÍA. Reglamento General LOC Art. 34
Reclama presentados por: Números de reclamos presentados Cantidad de reclamos en procesos ingresados Tipo de reclamos Cantidad de reclamos favorables para los usuarios Cantidad de reclamos desfavorables para el usuario Enlace al medio de verificación (Listado de reclamos presentados, atendidos favorablemente o desfavorablemente)
La ciudadanía 0 0 Derecho a la réplica
Reclamo 
0 0 N / A
Defensor de audiencias 0 0       N / A
SUPERCOM 0 0       N / A

 

TIPO DE DERECHOS DE AUTORES APROBADOS POR EL IEPI
Tipo de derechos de autor aprobado por el IEPI Número de derechos por tipo Número de derechos pagados Enlace al medio de verificación
Novelas      
Poemas      
Obras de teatro      
Programas informativos      
Películas      
Composiciones musicales 3 3 LICENCIAS SAYCE-SARIME-SOPROFON
Coreagrafía      
Pintura      
Dibujos      
las fotografías      
Publicidad      
Otras      

 

 

INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO
Entidad que recomienda No. de informe de la entidad que recomienda No. de informe de cumplimiento % de cumplimiento de las recomendaciones Observaciones Enlace al medio de verificación publicado en la página web de la institución
Contraloría General del Estado X X X X N / A
Superintendencia de Banco y Seguros X X X X N / A
Superintendencia de Compañias y Valores X X X X N / A
Superintendencia de Telecomunicaciones X X X X N / A
Defensoría del Pueblo X X X X N / A
Consejo de Participación Ciudadana y Control Social X X X X N / A
Superintendencia de Economía Popular y Solidaria X X X X N / A
Superintendencia de Control de Poder del Mercado X X X X N / A
Superintendencia de Información y Comunicación X X X X N / A
Procuraduría General del Estado X X X X N / A
NO HE RECIBIDO OBSERVACIONES NI DICTÁMENES EN EL AÑO ANTERIOR X X X X N / A

 

 

 

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