Rendición de Cuentas año 2016

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Datos Generales
Nombre de la Institución, Empresa Pública, TAG o Medio de Comunicación. RADIO FM SATELITE
TIPO DE Personería  
Pública:  
Privada: x
comunitario  
CATEGORÍA A LA QUE Pertenece
Radio x
Televisión  
Periódico  
Revista  
Portales Informativos en Internet  
Período del cual sea rinde cuentas:  
DOMICILIO DE LA INSTITUCIÓN
Provincia: CAÑAR
Cantón: Deleg
Parroquia: Deleg
Dirección: SIMON BOLIVAR S / NY 24 DE MAYO
Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web: www.radiosatelitefm.com.ec
Teléfonos: 2210218 // 2249682 // 0993089530
N.- RUC: 0301147492001
DATOS DEL MEDIO
Frecuencia (s) del espectro radioeléctrico (radio / tv): 92.9
Número de repetidoras (radio / tv): RADIO
Descripción de la ubicación de repetidoras (radio / tv):  
Ultima Fecha de otorgamiento de la concesión: 15/12/2004
Fecha de vencimiento de la concesión: 15/12/2014
Número de sucursales o agencias (Medios Impresos y Digitales ):  
Descripción de la ubicación de sucursales o agencias (Medios Impresos y Digitales):  
Impresos Detallar los Productos (Revistas, Periódicos)    
Representante legal 
Nombre del Representante Legal Juan CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
De Carga del Representante Legal  CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 15/12/2004
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
RESPONSABLE DEL PROCESO DE CUENTAS Rendición de:
Nombre del responsable: Juan CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
carga: CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 15/12/2004
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE rendición DE CUENTAS EN EL SISTEMA:
Nombre del responsable: Juan CARLOS MUÑOZ GONZALEZ
carga: CONCESIONARIO
Fecha de DESIGNACION: 15/12/2004
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2210218/2249682
COBERTURA GEOGRÁFICA INSTITUCIONAL
COBERTURA N.- DE UNIDADES
Nacionales  
Regionales  
locales x

 

Cumplimiento De OBJETIVOS DEL PROYECTO comunicacional / MULTAS O FINALIDADES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN (LOC Art.110 / LOCPCCS Art. 10) - (. EN CASO DE QUE SU RESPUESTA SEA SI, LE aparecera ESTA MATRIZ) Medio de Verificación
TIENE PROYECTO comunicacional? PARAMETROS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Seleccione la Opción o describa Nombre del Programa / tan Espacio / s Impreso Frecuencia DESCRIPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS.  PORCENTAJE DE DIFUSIÓN DE PROGRAMACION O ESPACIOS IMPRESOS RELACIONADOS CON LOS ENFOQUES DE IGUALDAD.  
NO Promoción de Derechos Los Medios de Comunicación deberan incorporar Contenidos Que promuevan los Enfoques de Igualdad. 

A Elija uno mas Enfoques Los Que es el Medio de Comunicación ha Realizado Acciones:
  1. Movilidad Humana,
  2. discapacidad,
  3. Género,
  4. generacional
  5. Interculturalidad.
Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con el approach o Enfoques Que eligio en la columna anterior Una aparecera Lista desplegable Con Estas options. A Elija la programación cuándo del Medio de Comunicación y SEGÚN Los Enfoques elejidos en la columna anterior.

1. Diario
2. Semanal
3. Quincenal
4. Mensual
Describa en Breves Palabras EL Contenidos de Cada Programa Que se relacionen con el Enfoque de Igualdad Implementado por El Medio de Comunicación Escriba los pocentajes de programación del approach o los Enfoques Que Eligió en la columna Referente a tema Este.

Example:
Discapacidad 5%
Interculturalidad 10%

  Participación

Elegir Una O Varias options en las Cuales el Medio de Comunicación this implementando o, ja Implementado.

Los Medios de Comunicación deberan incorporar Programas Que promuevan:

 

 

  1. Periodismo Ciudadano,
  2. Comunicación Pública,
  3. Participación comunitaria e informacion

El Medio debera PRESENTAR DOS aviones de Capacitación 
Capacitación interna: Periodistas - Editores - Productores - traajadores de la Comunicación;
Capacitación Externa: audiencias








Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con el approach o los Enfoques Que eligio en la columna anterior Le aparecera En Una de lista Desplegable Con Estas opciones. A Elija la programación cuándo del Medio de Comunicación 

1. Diario
2. Semanal
3. Quincenal
4. Mensual
5. Semestral
6. Anual
Describa en Breves Palabras El Tipo de programación de las elegidas OPCIONES    
 

Los Medios de Comunicación deberan incorporar Programas Que fomenten:

1. Interacción del Medio Con la Ciudadanía
2. Diálogo intercultural y La Organización de los colectivos

Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con ESTOS Temas Segun la Opción Elegida.   Describa en Breves Palabras El Tipo de programación de las elegidas OPCIONES    
  Diálogo

Los Medios de Comunicación deberan incorporar Programas Que fomenten:

1. Interacción del Medio Con la Ciudadanía
2. Diálogo intercultural y La Organización de los colectivos

Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con ESTOS Temas Segun la Opción Elegida.   Describa en Breves Palabras El Tipo de programación de las elegidas OPCIONES    
  Libre Caracterización e Impacto Social / Objetivos del Medio Escribá en breves La Razón de Ser del Medio de Comunicación.          

 

Cumplimiento De OBJETIVOS DEL PROYECTO comunicacional / Multas O FINALIDADES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN (LOC Art.110 / LOCPCCS Art. 10)  (EN CASO DE QUE NO)
comunicacional TIENE PROYECTO? OBJETIVOS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN Seleccione la Opción o describa Nombre del Programa / Espacio de Modo / s Frecuencia DESCRIPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN O ESPACIOS IMPRESOS.  PORCENTAJE DE DIFUSIÓN DE PROGRAMACION O ESPACIOS IMPRESOS DE LOS GRUPOS DE ATENCION PRIORITARIA Medio de Verificación
NO Escriba el o los Objetivos del Medio de Comunicación Los Medios de Comunicación deberan incorporar Contenidos Que promuevan los Enfoques de Igualdad.

Choose ONU o mas Enfoques en Los Que El Medio de Comunicación ha Realizado Acciones:

1. Movilidad Humana,
2. Discapacidad,
3. Género,
4. Generacional 
5. Interculturalidad.
Escriba el nombre de o de los Programas Que se relacionen con el approach o los Enfoques Que eligio en la columna anterior Le aparecera En Una de lista Desplegable Con Estas options. A Elija la programación cuándo del Medio de Comunicación y SEGÚN Los Elegidos Enfoques en la columna anterior.

1. Diario
2. Semanal
3. Quincenal
4. Mensual
Describa en Breves Palabras el Contenido de Cada Programa Que se relacionen con el Enfoque de Igualdad Implementado por El Medio de Comunicación. Escriba los pocentajes de programación del approach o los Enfoques Que Eligió en la columna Referente a tema Este.

Example:
Discapacidad 5%
Interculturalidad 10%

 


 

TIPO DE DERECHOS DE AUTORES APROBADOS POR EL IEPI
TIPO DE DERECHOS NÚMERO DE DERECHOS POR TIPO NÚMERO DE DERECHOS PAGADOS MEDIO DE VERIFICACIÓN
NOVELAS      
POEMAS      
OBRAS DE TEATRO      
PROGRAMAS INFORMATIVOS      
PELICULAS      
COMPOSICIONES MUSICALES 2 2

 Certificado

SAYCE-SOPROFON

COREOGRAFIA      
PINTURA      
DIBUJOS      
FOTOGRAFIAS      
PUBLICIDAD      
OTRAS      
MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA:
MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA MECANISMOS IMPLEMENTADOS.
ESCRIBA SI O NO
NÚMERO DE MECANISMOS IMPLEMENTADOS EN EL AÑO  Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
Asamblea de Lugares NO    
Audiencia pública NO    
Cabildo populares NO    
Consejos Consultivos NO    
Otros NO    
MECANISMOS DE CONTROL DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE SOCIAL:
Mecanismos de Control de Generados sociales por la comunidad Ponga Si o No NUMERO DE MECANISMOS  Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
veedurías ciudadanas NO     
 
Observatorios Ciudadanos NO    
Otros NO    
 Rendición DE CUENTAS
PROCESO Proceso de Rendición DE CUENTAS PONGA SI O NO MOMENTO DESCRIBA LA EJECUCION DE ESTE Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB
FASE 0 Conformación del Equipo de Rendición de Cuentas:  SI  
Diseño de la Propuesta del Proceso de Rendición de Cuentas SI  
FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional:   SI  
Llenado del Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS  SI  
Redacción del Informe de Rendición de Cuentas SI  
Socialización Interna Y APROBACION Del Informe de rendición de cuentas por Parte de los Responsables. SI  
FASE 2 Difusión del Informe de Rendición de Cuentas a Través de Distintos Medios SI   Cuña
participativos Planificación de los Eventos SI  
Realización del Evento de Rendición de Cuentas a la ciudadanía SI    
establñecido Rindió cuentas a la ciudadanía en el Plazo SI  
Rindió cuentas a la ciudadanía en el Lugar Donde Funciona la Institución SI   Rendición AUDIO DE RADIO
Incorporación de los Aportes Ciudadanos en el Informe de Rendición de Cuentas SI   APORTE CIUDADANO
FASE 3 Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS, A través del ingreso del Informe en El Sistema virtual. SI   FORMULARIO CPCCS PDF
 Describa los recibidos Principales aporte Ciudadanos:

IMPLEMENTAR PROGRAMA EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

PROGRAMA QUE LA MIGRACION Trate SOBRE

PROGRAMA QUE Trate SOBRE LA drogadicción

DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Fecha en que se Realizo la Rendición de Cuentas ante la Ciudadanía: 20 de Mayo del 2017
Participantes al evento de Rendición de Cuentas NO. DE PARTICIPANTES GÉNERO Pueblos y Nacionalidades
M / F / GLBTI Montubio / mestizo / Cholo / Indígena / Afroecuatoriano
35   35  
INCORPORACION DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA rendición DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
DESCRIBA LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ¿SE INCORPORÓ el aporte CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL? (PONGA si o no) PORCENTAJE DE AVANCE de Cumplimiento DESCRIPCIÓN DE LOS RESULTADOS ENLACE A MEDIO DE VERIFICACIÓN
Artistas en vivo SI 100% POSITIVOS 103
Ampliar la potencia NO 0% NINGUNO www.radiosatelitefm.com.ec

 

RECLAMOS PRESENTADOS POR LA CIUDADANIA. Reglamento General de LOC Arte. 34
RECLAMOS PRESENTADOS POR: NÚMERO DE RECLAMOS PRESENTADOS  ingresados ​​CANTIDAD DE RECLAMOS en Proceso TIPO DE RECLAMO CANTIDAD DE RECLAMOS PARA EL USUARIO Favorables CANTIDAD DE RECLAMOS PARA EL USUARIO desfavorables MEDIO DE VERIFICACIÓN (presentados Listado de Reclamos, atendidos favorablemente o desfavorablemente)
LA CIUDADANIA 0 0 Derecho a la réplica
Reclamo 
0 0  
DEFENSOR DE AUDIENCIAS 0 0        
SUPERCOM 0 0        

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU rendición de cuentas:
MECANISMOS ADOPTADOS PONGA SI O NO Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
Publicación en la pág. Web de los Contenidos establecidos en el art. 7 de la LOTAIP SI www.radiosatelitefm.com.ec
Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de Cuentas Y Sus Medios de verificación establecido en el literal m, del arte. 7 de la LOTAIP SI www.radiosatelitefm.com.ec
Ha difundido SUS Políticas editoriales e informativas SI www.radiosatelitefm.com.ec
Ha difundido su código deontológico SI www.radiosatelitefm.com.ec

 

ESPACIOS PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL Y NACIONAL INDEPENDIENTE (LOC Art. 97 y RGLOC Art. 72) Y TIPO DE CONTENIDOS EMITIDOS POR EL MEDIO (LOC Art. 60) 
Cumplimiento De ESPACIOS DE PRODUCCION AUDIOVISUAL NACIONAL  PORCENTAJE DE PRODUCCIÓN DETALLE TIPO DE CONTENIDO  PORCENTAJE PROMEDIO SEMANAL NOMBRE DEL PROGRAMA / ESPACIO MEDIO DE VERIFICACIÓN (Parrilla de programación)
PRODUCCION NACIONAL   Informativo 10 INFORMATIVO SATELITAL Parrilla de Programación 
  Opinión 0    
  Formativo, Educativo y Cultural 30 VARIOS PROGRAMAS  Parrilla de Programación
  Entretenimiento 40 VARIOS PROGRAMAS Parrilla de Programación 
  Deportivos 5 INFORMATIVO SATELITAL  Parrilla de Programación
  Publicitarios 15 VARIOS  Parrilla de Programación
Totales Nacional de Producción     100    
PRODUCCION NACIONAL INDEPENDIENTE   Informativo 1 INFORMATIVO SATELITAL Parrilla de Programación 
  Opinión 0    
  Formativo, Educativo y Cultural 5 VARIOS PROGRAMAS Parrilla de Programación 
  Entretenimiento 15 VARIOS PROGRAMAS Parrilla de Programación 
  Deportivos 1 INFORMATIVO SATELITAL  Parrilla de Programación
  Publicitarios 5 VARIOS Parrilla de Programación 
Total nacional independiente Producción     27    

 

Información Financiera (Art LOCPCCS. 10, ley de Empresas Públicas ART. 45 SISTEMAS DE INFORMACIÓN)  
BALANCE GENERAL  
ACTIVOS pasivos PATRIMONIO Publicado ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN  
 31.023,58  2.591,79  28.431,78  Balance Radio Satélite  
LOC FINANCIAMIENTO (SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUBLICOS) Arte. 81  
Asignación del Estado Ingresos venta de publicidad Ingresos Comercialización de Productos Comunicacionales Fondos provenientes de Donaciones, PATROCINIOS, Cooperación Internacional  
         
PRESUPUESTO Institucional (SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS)        
codificado TOTALES DE PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO PORCENTAJE Ejecucion Presupuestaria
           
Cumplimiento de obligaciones (LOCPCCS Art. 10)  
LABORALES TRIBUTARIAS ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN  
SI SI CERTIFICADOS IESS Y SRI  
PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS      
TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL
ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
Nº total de ADJUDICADOS VALOR TOTAL DE DADJUDICADO No.TOTAL FINALIZADOS VALOR TOTAL DE FINALIZADOS
INFIMA CUANTÍA          
PUBLICACIÓN          
TERMINACIÓN UNILATERAL          
CONSULTORÍA          
SEGUROS          
LICITACIÓN          
SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA          
FERIA Inclusiva          
PROCESOS DE declaratoria de Emergencia          
Concurso público          
Contratación directa          
MENOR CUANTIA OBRAS          
LISTA CORTA          
CONTRATACIÓN EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS          
COMPRA DE bienes inmuebles          
Arrendamiento De bienes inmuebles          
Arrendamiento De bienes muebles          
CATÁLOGO Catálogo de ELECTRÓNICO          
Régimen especial (de Todos los Procesos)          
COTIZACIÓN          
FERIAS INCLUSIVAS          
COMPRA POR CATALOGO          
PRODUCCIÓN NACIONAL          
MENOR CUANTIA BYS          
Contrato INTEGRAL Por precio FIJO          
OTRAS          
INCORPORACION DE RECOMENDACIONES Y DICTAMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL Y LA Procuraduría General del Estado
ENTIDAD QUE Recomienda No DE INFORME DE LA ENTIDAD QUE Recomienda No DE INFORME DE Cumplimiento % De Cumplimiento DE LAS RECOMENDACIONES OBSERVACIONES ENLACE AL MEDIO DE VERIFICACIÓN EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS Y VALORES 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE COMUNICACIONES 0 0      
Defensoría del Pueblo 0 0      
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE CONTROL DEL PODER DE MERCADO DEL 0 0      
SUPERINTENDENCIA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 0 0      
Procuraduría General del Estado 0 0      
NO SE Recibido OBSERVACIONES NI DICTÁMENES EN EL AÑO ANTERIOR 0 0      

 

 

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